El domingo 29, la Red de Teatros de la Comunidad trae el espectáculo de magia “Con cartas y a lo loco” de Dani Alés

PARLA/ 28 OCTUBRE 2017/ El final del mes de octubre nos acerca a la Fiesta de Todos los Santos y también a la celebración de Halloween. La asociación de vecinos “La Laguna” se apunta a esta celebración el sábado, 28 de octubre, y lo hará con el pasaje del terror “Piratas en La Laguna”, que estará instalado en la calle Lago Covadonga, s/n.

El pase infantil será de 18:00 a 17.30 horas y el de adultos de 20:00 a 23:00 horas. La entrada infantil es un euro y la de adultos dos euros. Del 27 de octubre al 1 de noviembre, las asociaciones Oráculo del Sur, Cima de los Vientos y Alternativa Joven con motivo de Halloween realizarán un maratón de rol dedicado al terror. En el maratón habrá juegos de mesa, talleres y rol en vivo.

Publicidad

El domingo 29, la Red de Teatros de la Comunidad trae el espectáculo de magia “Con cartas y a lo loco” ,el espectáculo de ilusionismo más versátil de Dani Alés. Un vertiginoso espectáculo de juegos e imposibles, aderezados por un ingenioso guión, y con un final espectacular.

Dani Alés es ilusionista, presentador, showman, comunicador nato, es uno de los artistas con mayor proyección del momento. Ha sido premiado por el Festival Internacional de Magia Hocus Pocus Festival, o por el Club Internacional de Prensa. El espectáculo tendrá lugar el domingo, 29 de octubre, a las 17:30 horas y el precio de la entrada son seis euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *