El Ayuntamiento de Parla quiere contar con la ciudadanía para valorar los espectáculos, direcciones, interpretaciones, adaptaciones de textos o diseño de vestuario de las compañías que participen en la Muestra de Teatro local de 2021. Y para agradecérselo, regalará cinco entradas dobles de teatro a cada uno de los seleccionados.  

El certamen cumple 24 años y va a celebrarse del 23 de octubre al 11 de diciembre con la participación de una decena grupos de teatro de la ciudad. Su objetivo es favorecer la participación ciudadana y fomentar la creación escénica y el desarrollo de actividades socio-económicas y, como ha afirmado la concejala de Cultura, Gema García, “ya estamos ultimando los detalles para celebrar la vigésimo cuarta Muestra de Teatro de Parla”. 

“Cualquier vecino o vecina de Parla que tenga interés, disponibilidad y motivación, que se ponga en contacto con la concejalía de Cultura y podrá participar y formar parte de uno de los programas más longevos y veteranos que se llevan desarrollando en nuestra ciudad gracias, por supuesto, a la inestimable colaboración de nuestro tejido asociativo y a la enorme afición que existe en Parla por las artes escénicas”, ha detallado la edil.  

Así, los interesados en formar parte del jurado de la XXIV Muestra de Teatro local de Parla deben cumplir requisitos como tener disponibilidad las tardes de los días 19, 23, 24 de octubre; 6, 7, 13, 14, 21, 27 y 28 de noviembre; 11, 13 y 19 de diciembre de 2021. 

Además, deberán escribir una carta de motivación explicando la experiencia y conocimientos en relación al teatro, los motivos por los que se quiere formar parte del jurado de la Muestra y qué se puede aportar. 

Una comisión de la Concejalía de cultura valorará los conocimientos, motivación y disponibilidad de los solicitantes y se pondrán en contacto con los seleccionados. Todos los que lo sean, serán premiados con cinco entradas dobles cada uno, para disfrutar de cualquiera de los espectáculos de la programación escénica municipal entre el 15 de enero y el 31 de diciembre de 2022.  

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.