Cerca de 2.000 espectadores han disfrutado ya de esta edición la Muestra Local de Teatro de Parla

Este fin se semana se representan las últimas funciones tras lo cual, un jurado elegirá la mejor de las obras de teatro participantes

PARLA/ 23 OCTUBRE 2014/ Desde el pasado día 3 de octubre, casi 2.000 personas han podido disfrutar de las obras representadas por compañías locales en el Teatro Isaac Albéniz, en la XVII Muestra Local de Teatro de Parla, que este fin de semana representa sus últimas obras, desde las 20.00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este viernes 24, la compañía ‘Rincón Improvisado’, bajo la dirección de Paco Silva, pone sobre las tablas ‘Citados’, una obra que habla de citas rápidas, reencuentros inesperados y sorpresas al despertar junto a otra persona.

Publicidad

El sábado día 25 es el turno de ‘Tenebra teatro’, que presenta una adaptación libre, realizada por el también codirector de la obra Rubén Escármez, junto a Paco Silva, sobre el musical ‘Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto’. La obra narra las aventuras que encuentran en su camino tres amigos artistas que representan su espectáculo draga en busca del amor y de la amistad.

Y antes de bajar el telón hasta el año que viene, el domingo día 26, la compañía de la Casa de Castilla y León trae al Isaac Albéniz una comedia de Miguel Mihura, ‘Melocotón en Almíbar’. En esta farsa se presenta a cinco delincuentes que deben acudir, tras un atraco, al hospital para sanar la pulmonía que uno de ellos padece. Allí encontrarán a una monja que les hará preguntas de difícil respuesta.

Todas las representaciones están siendo seguidas por un jurado, compuesto por integrantes de otras compañías de teatro aficionado de la ciudad que no participan en la muestra, y que elegirán a la mejor obra. La ganadora de esta edición volverá a los escenarios de Parla durante el mes de diciembre.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

‘Gorditas’, obra de la compañía Bypass
‘Gorditas’, obra de la compañía Bypass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.