Publicidad

La programación cultural en el Jardín Botánico del municipio comienza el viernes 2 de julio a las 22:00 horas con la compañía ‘Livianas Provincianas’ y su espectáculo humorístico, ‘La fruta más sabrosa‘ que presenta a la comedia cupletera a través de la libertad afectivo-sexual de la mujer, el descubrimiento de la propia identidad, los distintos tipos de amor, la familia elegida y la necesidad de una habitación propia. Todo mediante música, humor y erotismo rural.

La artista, Amparo Sánchez llega al programa de ‘Voces con alma‘ el sábado a las 22:00 horas con su música de mestizaje folk iberoamericano y de raíz afroamericana. Presenta su nuevo disco, ‘Hermanas‘ realizado junto a la poetisa brasileña, Maria Rezende. Los habitantes del municipio podrán disfrutar de un concierto acústico donde las melodías de las guitarras y los ritmos acompañan a la voz con aires latinos y flamencos, mezclando chacarera y tanguillo, son jarocho y granaínas, blues y bolero, rumba y ranchera.

Publicidad

‘El princi-pato‘ es la obra de teatro con títeres que será representada el domingo a las 20:30 horas para los más pequeños de la casa, de la mano de la compañía ‘Marmore’. Según fuentes teatrales, ‘sopla un viento nuevo, un viento de otoño que trae olor a higos secos y a pastel de manzana. Ésta es una pequeña historia, tan pequeña que sólo necesita un castillo, un árbol y una casa para ser contada. Pero esta pequeña historia nos habla cosas muy grandes. En ella, dos pequeños personajes descubren que no hay nada tan divertido como tener a alguien con quien compartir, con quien jugar… Descubren que no hay nada tan grande como tener un amigo.’

Todos los fines de semana habrá actividad culturales de las que disfrutar, los viernes vienen marcados por el ciclo de humor, ‘A-ríes-GATE‘, los sábados destacan por su programa, ‘Voces con alma‘ y los domingos están reservados para los niños y ‘Títeres sin confín‘.

Los espectáculos comenzarán el día 2 de julio hasta el 29 de agosto y sus entradas se podrán adquirir en la taquilla el mismo día del evento y aquí, de forma anticipada.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.