Además, el popular actor José Sacristán representará “Muñeca de porcelana”

PARLA / 4 NOVIEMBRE 2016 / Parla clausura este fin de semana la XIX Muestra Local de Teatro con las dos últimas representaciones, que tendrán entrada libre hasta completar el aforo del Isaac Albéniz.

Hoy viernes la compañía de teatro Los Hojalata representará “Después de la lluvia”, de Sergi Belbel (20 horas). La muestra será clausurada mañana sábado con el grupo Teatro Baypass, que pondrá en escena “Esta noche, Paco Silva”, donde el popular actor y director de teatro local se enfrentará por primera vez a un espectáculo en solitario.

Publicidad

La XIX Muestra Local de Teatro, organizada por el Ayuntamiento de Parla a través de la Concejalía de Cultura, arrancó el pasado 1 de octubre. En la edición de este año han participado una decena de grupos de teatro aficionados: Al Alba Teatro, Mundos del Teatro, Rincón Improvisado, Talistrup, Tenebra Teatro, Laboratorio Escena Sur, Crátera Teatro, Virgen de Guadalupe, Teatro Baypass y Los Hojalata.

Todas las representaciones han sido seguidas por un jurado, que elegirá la mejor obra. La ganadora de la muestra volverá a los escenarios de Parla durante el mes de enero.

José Sacristán llega a Parla con la Red de Teatros de la Comunidad

Publicidad

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid también estará presente el fin de semana en Parla con una nueva representación. La compañía ¡Bravo! Teatro trae este domingo al Jaime Salom la localidad la exitosa obra “Muñeca de porcelana” (20 horas), con el popular actor José Sacristán, que da vida a un millonario que acaba de comprarle un avión a su joven prometida y que está a punto de jubilarse. Pero el día que instruye a su joven ayudante, Javier Godino, para que se haga cargo de sus negocios, recibe una llamada que lo cambiará todo.

La obra se adentra en las relaciones entre los empresarios y los políticos, esos hilos o esas cloacas, que comunican el poder y la política. El precio de la entrada es de siete euros.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de un musical el domingo. La Casa de la Juventud de Parla acoge el espectáculo musical “Zascanduri. Escuela de Duendes”. Habrá dos sesiones, a las 12:00 y a las 17:00 horas, y el precio de la entrada es de ocho euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.