Se trata de una mezcla atrevida de dos músicos; Alberto con tendencia al Heavy y Gaspar con tendencia al flamenco y a la música clásica

PARLA/ 27 SEPTIEMBRE 2019/ El Teatro Isaac Albéniz de Parla será el escenario donde tendrá lugar este sábado, 27 de septiembre, a las 20.00 horas, el concierto “Blue Snow” del dúo de guitarras Caracola II, compuesto por Alberto y Gaspar Payá.

Se trata de una mezcla atrevida de dos músicos; Alberto con tendencia al Heavy y Gaspar con tendencia al flamenco y a la música clásica. Es un collage de música intercultural, música de creación propia, clásica, versión de música tradicional, flamenco, versiones de Paco de Lucía,  Eric Clapton, Disney Pixar, Amelie, La Vida es Bella, La Cavatina, La Entradilla… en un diálogo personal.

Publicidad

Una mezcla delicada, íntima, enérgica y contundente. Dos  generaciones  entrelazadas por la música que discurre Entre Dos Aguas. El repertorio resume la trayectoria del dúo, desde  el año 2011 hasta hoy. Homenaje a grandes creadores como Joaquín Rodrigo, Antonio Jobin o Charles Mingus, en un crisol de culturas y sensibilidades distintas y semejantes a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *