El cuarteto musical, ‘Stradivarias‘ acerca la música popular y clásica a todos los públicos, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa. Su espectáculo se podrá ver el 30 de julio a las 22:00 horas en el Jardín Botánico.

‘Estas cuatro DIVAS se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stewie Wonder, Rossini y Aretha Franklin, Pergolessi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias inusitadas habilidades musicales’, según fuentes municipales.

El ciclo de ‘Voces con alma‘ acoge a los artistas Jano Fernández (guitarra y voz) y Ariadna Rubio (voz y flauta travesera) que forman el dúo, ‘TéCanela‘. Sus letras están cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, estas son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea.

El grupo que está trabajando en su segundo disco está de gira y llega la municipio del sur madrileño para poner música y sonrisas en el público, el día 31 de julio a las 22:00 horas.

Pinocchio, una historia delirante‘ de Canti Vaganti es la actividad cultural para los más pequeños de la casa, la banda sonora y las aventuras y desventuras del títere de Disney les llegarán a los niños y niñas del municipio a través de la narración de Alberto San Juan. Una obra enmarcada en el ‘Verano en el Botánico’, que podrán ver el domingo a las 20:30 horas.

Las entradas y los precios se pueden consultar aquí.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.