Publicidad

El día 10, en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura

PARLA / 7 ENERO 2021 / El municipio pone el punto final a la programación navideña con el tradicional concierto de Año Nuevo, a cargo de la Asociación Musical Harmonía. La Banda de Música de la Asociación Musical Harmonía, dirigida por Javier López Escámez, ofrecerá su concierto a los vecinos de Parla el próximo domingo 10 de enero, en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura.

El concierto de Año Nuevo de la Banda de Música Harmonía, contará con un repertorio muy especial de obras sinfónicas y modernas. Abrirán el concierto con “Chimo”, marcha mora de J.Mª Ferrero y continuarán con vals, interpretación de la banda de la película Polar Express, villancicos y finalizarán el concierto con la interpretación de la Marcha Radetzky de Johan Strauss (padre).

Publicidad

La Asociación Musical Harmonía ha cumplido 36 años de trayectoria y cuenta con varias agrupaciones: Banda, Coral Polifónica y Big Band. La Banda de la Asociación Musical Harmonía tiene una plantilla aproximada de 40 músicos con diferentes niveles de madurez musical, desde aficionados a la música, con pocos conocimientos musicales, hasta músicos profesionales.

El concierto de Año Nuevo tendrá lugar a las 12:30 horas y la entrada es gratuita con invitación que se puede conseguir en: www.giglon.com (desde el día 9 de diciembre, a las 12:00 horas). La recogida de invitaciones tendrá lugar en la taquilla del teatro desde hora y media antes del concierto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.