A partir de las 20:00 horas

PARLA / 4 DICIEMBRE 2020 / El municipio de Parla acoge este sábado en el Teatro Jaime Salom la obra teatral ‘Lunátika’, una muestra del humor absurdo y la energía de Cristina Medina.

Se trata de la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina (la primera fue Solalá) y la cuarta producción de LaMedinaES, productora que la actriz funda en 2014 y que cuenta ya con varias producciones a sus espaldas: ‘A Grito Perlao’, la creación de la banda de rock ‘La Cristi & los que vengan’ y ‘¡Ay, Carmela!’.

Publicidad

En ‘Lunátika’, una doctora imparte una conferencia sobre las estrategias de manipulación mental para demostrarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana.

Supernadies

A partir de ahí, nos propone su particular visión de cómo escapar del control mental y vivir más libres, ayudándonos a convertirnos en auténticos ‘Supernadies’, seres capaces de salvarse a ellos mismos.

La joven Mary Lonly, recientemente enviada a la Luna, servirá de rata de laboratorio a la Doctora Por Teléfono para ilustrar más claramente esas maquiavélicas estrategias de manipulación y cómo podemos combatirlas con su peculiar ayuda.

Publicidad

La representación tendrá lugar a las 20:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.