El desfile, que arrancará a las 18.30 horas, recorrerá las calles Picasso y Pinto hasta llegar a la Casa de la Cultura

PARLA/ 27 FEBRERO 2019/ Cerca de 2.000 personas y 27 comparsas protagonizarán este sábado sábado 2 de marzo, desde las 18:30 horas, el gran desfile de Carnaval, que recorrerá las calles de la ciudad, exhibiendo todo su colorido y los mejores disfraces.

Las 27 entidades, peñas, Ampas y asociaciones participantes se concentrarán con sus respectivas comparsas a las 17:30 horas en el recinto ferial de la calle Picasso. Desde allí, saldrán desfilando con su música, sus coreografías y el colorido de sus máscaras a las 18:30 horas.

El desfile recorrerá las calles Picasso y Pinto hasta llegar a la Casa de la Cultura. Allí, en el escenario del Teatro Jaime Salom, actuarán las murgas de las entidades Casa Regional de Castilla-La Mancha, Ampa Rosa Luxemburgo, Que el ritmo no pare, Podemos-IU, Promoción de la Mujer La Paz, Harmonía, Mujeres para la Democracia, Casa Regional de Extremadura y un grupo de integrantes de las peñas taurinas. Será a partir de las 19:45 horas y la entrada es gratuita. 

Publicidad

Tras el desfile, la fiesta continúa para los jóvenes. La fiesta, para mayores de 18 años, se celebrará en la discoteca “Bamboo” (calle Torrejón), a partir de las 00:30 horas. El precio de la entrada, que incluye una consumición, es de seis euros. Los premios para los mejores disfraces serán una tableta electrónica, un jamón, un pack multiaventura y un pack de viaje sorpresa con alojamiento en los mejores hoteles de España.

El programa municipal también incluye un gran baile para los jóvenes la noche del sábado, con premios para los mejores disfraces, y el Carnaval Infantil el domingo 3 de marzo por la mañana.

El Carnaval infantil, que pondrá fin a las celebración de las Carnestolendas en Parla, se celebra el domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 horas en el pabellón deportivo del colegio público José Hierro (calle Acuario, 47).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.