Publicidad

La Concejalía de Cultura abre hasta el 2 de marzo una convocatoria para que se apunten todos los vecinos, colectivos o asociaciones

PARLA/ 29 ENERO 2020/ El Ayuntamiento de Parla celebrará el próximo 27 de marzo el Día Mundial del Teatro y, para ello, va a convertir las calles y plazas de la ciudad en escenarios, invitando a todos aquellos vecinos y vecinas a desarrollar un proyecto escénico en la calle.

Para ello, la Concejalía de Cultura abre hasta el próximo 2 de marzo una convocatoria para que se apunten todos los vecinos, colectivos o asociaciones interesados en ofrecer espectáculos de artes escénicas en las calles del municipio.

Publicidad

La convocatoria está abierta a cualquier ciudadano o ciudadana a título particular, asociación o colectivo, de cualquier edad, residentes en Parla, con un proyecto de teatro específico dirigido a todos los públicos, que tenga una duración no superior a los 20 minutos y disponibilidad para representarlo el viernes 27 de marzo.

La Concejalía revisará todas las propuestas para comprobar, ante todo, la posibilidad de llevarlas a cabo en la calle durante el Día Mundial del Teatro. Con todos los proyectos seleccionados, elaborará una gran gincana teatral a la que invitará a participar como espectadores a todos los vecinos y vecinas con el fin de que Parla viva y disfrute del próximo 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.