Publicidad

Parla retoma este fin de semana el programa ‘Verano en el Botánico’, con varias propuestas de conciertos y espectáculos.

Este viernes, el ciclo “A-ríes-GATE” traerá al Botánico el espectáculo de teatro, circo y música ‘Yee-Haw’ de la compañía ‘La banda de otro’. El montaje es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste… De Andalusiana.  

Publicidad

Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ratgime y el Bluegrass, La Banda de Otro nos ofrece un (des)con-cierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas, o de los payasos. Espectáculo a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

El sábado 2 de julio, el ciclo “Voces con alma” nos acerca el grupo valenciano de country y bluegrass “Badlands”. Formado en el año 2014, en menos de cinco años han editado tres EPs, van por su segundo LP y se han colado en unos cuantos festivales nacionales más importantes: Primavera Sound, Mad Cool, Sonorama o Cultura Inquieta.  

Han ganado varios premios en concursos musicales, como Sona la Dipu, MurrayClub o Unión Musical Española. El concierto es a las 22:00 horas.  

La formación ‘Bandlands’, este sábado en el Botánico.

Títeres en el Botánico

Por último, el domingo 3 de julio, el ciclo “Títeres sin confín” pondrá en escena el teatro de títeres y clown “La Chef Pipa”, de la compañía “Coma14”. La Chef Pipa estrena programa de televisión. Hoy es su primer día y lo tiene todo listo: el plató de grabación a punto, la cocina preparada, el menú diseñado y a todo el equipo en posición y concentrado para empezar. Todo menos su ayudante, Juliani, que ha desaparecido misteriosamente.  

El programa “Verano en el Botánico” incluye tres ciclos: “A –ríes-GATE”, “Voces con alma” y “Títeres sin confín”, los viernes, sábados y domingos respectivamente. El precio de las entradas es de 1 euros para los títeres, 7 euros los conciertos y 4 euros el espectáculo ciclo de humor. Pueden adquirirse de forma anticipada en www.giglon.com y en la taquilla del jardín el mismo día del evento desde una hora antes de su inicio. 

Además, este jueves tendrá lugar una sesión inaugural con el espectáculo “El jardín mágico”, de la compañía Teatro Imaginart y Rodrigo Tamariz. Un espectáculo sensorial con herramientas tecnológicas y actores: perfomance luz, color y hologramas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo por la c/ Ataúlfo Argenta. Habrá pases cada 15 minutos. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.