Los usuarios abren un año más las puertas del centro a toda la ciudad, para mostrar el trabajo que realizan durante todo el curso

PARLA/ 29 MAYO 2019/El Centro Ocupacional municipal Villa de Parla celebra hasta el próximo 10 de junio su XXV Semana Cultural con el lema “Déjame que te cuente… Tengo mucho que decir”.

Los usuarios abren un año más las puertas del centro a toda la ciudad, para mostrar el trabajo que realizan durante todo el curso y dar visibilidad a su aportación a la ciudad.  Entre lo que cuentan y dicen se encuentra la exposición de sus trabajos artesanales, que puede visitarse hasta el 10 de junio en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La Semana Cultural se ha estrenado este lunes con una exhibición canina ofrecida por Policía Nacional, uno de los cuerpos que colabora en la celebración de este evento junto a las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Parla, la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la asociación local APUCOVIP.

El resto de la semana, los chicos y chicas van a disfrutar de una jornada de juegos en una bolera, una jornada deportiva y de actividades alternativas en el pabellón municipal Vicente del Bosque y compartirán un día de puertas abiertas en el Centro con sus familias.

Entre todas las actividades, hay que destaca especialmente. Es la exposición que muestra los trabajos artesanales que realizan durante todo el curso los usuarios y usuarias.

La muestra reúne los trabajos realizados en los talleres de Modelado en FIMO (una pasta parecida a la plastilina, pero de mejor calidad), Manipulados, Encuadernación, Papel Reciclado y Plantas Prensadas, de Cestería, Artesanía Textil, de Habilidades Funcionales y el taller Polivalente.

Puede visitarse hasta el 10 de junio en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita. Aunque la clausura de la Semana Cultural es el viernes 31, los usuarios seguirán ensayando para representar un espectáculo abierto a todos los vecinos, el 24 de junio en el Teatro Isaac Albéniz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.