El parleño David Moronta estrena un documental sobre los beneficios del deporte
La cinta se estrena mañana sábado en el cine Palafox, de Madrid
PARLA/ 27 MARZO 2014/ David Moronta ha rodado un documental en el que durante 30 días ha mostrado qué ocurre al combinar solamente hamburguesas con un entrenamiento de élite. La prueba tiene su secuela en la película americana “Super Size Me”, y el parleño lo ha hecho con la clara finalidad de mostrar los efectos secundarios que se muestra en la salud la comida rápida unida al ejercicio.
Varios puntos de Parla se pueden observar en un documental en el que se muestra cómo un deportista se alimenta cinco veces al día con hamburguesas. El entrenamiento que David muestra en su cita es de élite y únicamente apto para aquellos deportistas verdaderamente entrenados. Antes de comenzar, se realiza pruebas física, metabólicas y psicológicas, al igual que al finalizar el mes de rodaje. El documental se podrá ver el sábado por la tarde en el cine Palafox de Madrid.
Un deportista todoterreno
David es medalla de plata en el campeonato de España de kata 2014, oro en el campeonato de Castilla – La Mancha 2014, campeón de kata de defensa personal en las IV Olimpiadas de artes marciales 2010 o campeón del mundo de judo kata máster 2009. Asimismo, el protagonista del documental es autor del libro “David vs Goliyat”. Todo un deportista que trasciende las barreras convencionales y busca repuestas a las causas del comportamiento humano.
AITOR FERNANDEZ