Un homenaje de la Casa de Extremadura en la localidad, el XIV Certamen Nacional de Moyogui del Club de Bonsáis y la obra ‘El Burlador de Sevilla’, protagonistas el próximo fin de semana

PARLA/ 12 MARZO 2014/ La Casa de Extremadura de Parla celebrará el próximo sábado, 15 de marzo, a partir de las 18.00 horas, un Festival Homenaje a la Cultura Extremeña en el Teatro Jaime Salom. La celebración contará, entre otras actividades, con la actuación del grupo de coros y danzas ‘Encina y Jara’ de la Casa de Extremadura y del grupo de coros y danzas ‘Andariega’, que vienen desde Casatejada (Cáceres).

Certamen Nacional de Moyogui en Parla

Al acto acudirá el alcalde de la localidad, José María Fraile, y Ricardo Hernández, presidente de FAECAM (Federación de Asociaciones Extremeñas en la Comunidad de Madrid) y miembro también del Consejo de Comunidades Extremeñas.

Ese mismo sábado, Parla acoge la XIV edición del Certamen Nacional de Moyogui, organizado por el Club de Amigos de Bonsái de la localidad en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46), de las 18.00 a las 20.30 horas.

El certamen contará con la participación de la Asociación Club Amigos del Bonsái de Valladolid, los Clubes Bonsái de Toledo, Getafe, Alcarria y Ciudad Real, y el Círculo del Bonsái de Alcalá de Henares.

Y el domingo, 16 de marzo, la compañía ‘Factoría Teatro’ pone en escena la obra ‘El Burlador de Sevilla’, de Tirso de Molina. La representación, dinámica y con una acción que plantea conflictos sin renunciar a los tintes de humor, tendrá lugar en el Teatro Jaime Salom a partir de las 20.00 horas.

Ese mismo día, a las 19.30 horas en la Casa de la Juventud de Parla, la Asociación Alternativa de Cultura y Ocio ASACO representará, con entrada gratuita, la clásica obra del dramaturgo inglés William Shakesperare, ‘Romeo y Julieta’.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.