Publicidad

Ya están preparados los actos culturales que se celebrarán con motivo des fiestas patronales. La exposición Bartolomé Hurtado ‘Cuatro siglos de historia’ recoge los diferentes bocetos de obras realizadas por el ilustre aparejador real, con motivo del IV centenario de su nacimiento. El arquitecto español nacido en Parla llegó a trabajar para el rey Felipe IV y su sucesor Carlos II, sus obras se podrán ver hasta el 20 de septiembre en la Casa de la Cultura. También se impartirán conferencias sobre su legado.

El recinto de la Ermita acogerá la sesión familiar de cuentos, a cargo de ‘la Isla Amarilla’, con aforo limitado, el lunes 13 de septiembre a las 11:30. También habrá presentación de los niños menores de 2 años a las 19:00 horas y el Rosario en honor de la Patrona la Virgen de la Soledad, a las 22:00 horas.

Publicidad
Imagen de la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad. Foto: Ayuntamiento de Parla.

El martes 14 de septiembre, el recinto de la Ermita preparará a las 11:00 horas la misa por los hermanos difuntos. A las 20:00 horas se continuará con el Rosario en honor a la Patrona municipal y a las 20:30 horas se procederá a la rifa y sorteos en la Ermita con aforo limitado.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.