Los cursos están orientados, por tanto, a mejorar la productividad del pequeño comercio en la era digital

PARLA/ 19 AGOSTO 2019/ El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) va a ofrecer a partir de septiembre y a lo largo del último cuatrimestre de este año cinco nuevos cursos gratuitos para impulsar la transformación digital del pequeño comercio para mejorar su competitividad.

Son cinco formaciones, todas de dos días de duración y gratuitas. Su objetivo es facilitar a los autónomos, emprendedores, comerciantes y sus trabajadores de Parla, herramientas para poder enfrentarse al reto de las nuevas tecnologías de la comunicación y saber usarlas para promocionar de sus productos y servicios a través de Internet.

Los cursos están orientados, por tanto, a mejorar la productividad del pequeño comercio en la era digital. Conocer y utilizar una red social tan poderosa para la venta como Instagram; diseñar publicaciones de promociones, ofertas, etc., para difundirlos en la red; grabar y editar vídeos promocionales y poder hacerlo sólo con un teléfono móvil, son algunas de las capacitaciones que van a adquirir los asistentes a los cursos.

Publicidad

Son los siguientes:

  • Diseño gráfico con móvil: diseña tus propios carteles, tarjetas y publicaciones”, 17 y 19 de septiembre.
  • Ideas creativas para todo el año, 8 y 10 de octubre.
  • Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio, 29 y 31 de octubre.
  • Curso de vídeo marketing con móvil para vender en tu comercio, 19 y 21 de noviembre.
  • Soluciones creativas para mi escaparate, 26 y 28 de noviembre.

Todos los cursos se impartirán de 14:30 a 16:30 horas para facilitar la asistencia a los asistentes. El lugar es el Centro de Iniciativas Empresariales, en la Avenida del Leguario, 49, primera planta. La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través del teléfono 91 201 35 63 o de la dirección de correo electrónico cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *