Publicidad

El Festival ‘Verano en el Botánico’ vuelve esta semana con los tres ciclos característicos de la época estival. ‘A-ríes-GATE‘, el protagonista de los viernes presenta ‘‘, un espectáculo de danza, teatro y acrobacias que se desarrollará el día 23 a las 22:00 horas.

La compañía gallega, XamPatito Pato circo ha girado por el Teatro Circo Price, Teatros del Canal, The Great State circus of Moscow, Le channel Scène de Calais, Teatro María Guerrero o el Teatro Alfil. Además, ha sido premiada con l premio del público del festival Malabharía 2020 y el 2º premio Panorama Circada

Publicidad
Vídeo de ‘Escorpiones de Tequila’ de Bambikina.

El ciclo más destacado, ‘Voces con alma’ trae esta semana a la artista Bambikina y su rock sureño cantado en español. Según fuentes artísticas, ‘con influencias de Bob Dylan, Neil Young, incluso de los universos cinematográficos de Tarantino’, en su concierto pondrá voz a ‘Túnel’, su último disco.

La extremeña Esther Méndez tocará el sábado 24 a las 22:00 horas en el Botánico de Parla. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Títeres sin confín‘ cierra el fin de semana cultural con ‘La bicicleta de Leonora‘, donde la fuerza, la humildad y la confianza serán los hilos conductores. Toda la familia tiene una cita, el domingo a las 20:30 horas.

Publicidad

OTRAS ACTIVIDADES

Picasso, Miró y Dalí. Los grandes maestros españoles del siglo XX‘ es la exposición de arte gráfico que estará disponible en Miguel Serrano de la Casa de la Cultura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el 26 de julio.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.