El programa cumple ya 23 ediciones

PARLA / 12 JUNIO 2020 / La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de presentación de proyectos escénicos que las asociaciones del municipio podrán escenificar en la XXIII Muestra Local de Teatro.

La convocatoria está abierta a la participación de personas, colectivos, grupos y asociaciones que tengan un proyecto teatral, tengan su residencia habitual en Parla y puedan acreditar cierta trayectoria escénica en el municipio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

Las bases tienen como finalidad, promover la creación escénica y la participación ciudadana a través del apoyo a un programa, como la Muestra Local de Teatro, organizada por el Ayuntamiento desde hace 23 años.

Para ello, las entidades interesadas podrán solicitar hasta el 31 de agosto su participación en la Muestra Local de Teatro. La solicitud de participación se presentará con Certificado Digital por Registro Electrónico en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en los Registros Electrónicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales. Solo se admitirá un proyecto por persona, colectivo, grupo o asociación.

La solicitud se presentará a través de una instancia oficial destinada a la participación en la XXIII Muestra Local de Teatro Aficionado, e irá acompañada del DNI de la persona que representa al colectivo, grupo o asociación.

Publicidad

Además, en la solicitud se incluirá ficha técnica, dossier artístico (título de la obra, autor, intérpretes, dirección, duración, sinopsis del espectáculo, vestuario, etc), documentación audiovisual (fotografías, enlaces a redes, webs, vídeos…) y los datos de contacto del colectivo, grupo o asociación.

La sede de la XXIII Muestra Local de Teatro será un año más, el Teatro Isaac Albéniz (c/ Lago Blanco, 5).Las fechas de representación serán preferiblemente en el mes de noviembre de 2020 y como segunda opción en el mes de marzo de 2021.
Imprimir

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *