Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película ‘Campeones’ y que se van a vivir a un piso de alquiler

PARLA/ 1 FEBRERO 2020/ El Teatro Jaime Salom acogerá este domingo 2 de febrero, a las 19:00 horas, la obra ‘Campeones del Humor’, una comedia teatral que cuenta con algunos de los actores de la exitosa película “Campeones”, de Javier Fesser.

Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película Campeones. Tras el éxito obtenido, ambos deciden dar un paso adelante en sus vidas yéndose a un piso de alquiler.

Sus respectivas familias aceptaron el reto con una condición, Claudia, su coach en la película, los tutelaría. Por suerte para ellos el apartamento junto al de Claudia está en alquiler. Al poco de iniciar su andadura como personas independientes surgen también problemas de convivencia y sobre todo el miedo al futuro laboral que les espera.

Un nuevo programa televisivo buscando talentos los animará a probar suerte como participantes. Ahora, todo puede ocurrir.

Campeones del Humor es una comedia teatral que consta de dos actos. El primero aborda la problemática que tienen muchos jóvenes con discapacidad que quieren independizarse familiar y económicamente. Es una clara apuesta por la inclusión.

En el segundo acto nos introducimos en el rodaje del programa televisivo. Para ello el escenario se trasformará en un gigantesco plató donde nuestros Campeones, junto a otros participantes, realizarán una audición con el público del teatro como jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *