Publicidad

El Festival de los Colores, dos conciertos en celebración del día del agua y sesiones de yoga son las actividades culturales programadas por el municipo para los próximos días y el comienzo del verano.

Los niños de 0 a 14 años tienen una cita el sábado en la Casa de la Juventud para celebrar el Festival de los Colores, el primer evento será un concierto a las 11:00, tras este llegará un scape room de grupos reducidos. Las pompas y títeres se hacen hueco en la celebración desde la 12:30 horas. Para los mayores se han preparado talleres creativos.

Publicidad
Talleres de Medioambiente.

Tras la suspensión de las Fiestas del Agua se ha propuesto en su lugar, dos conciertos para conmemorar la llegada del agua a Parla. Se rendirá homenaje a aquellos que lucharon porque el agua corriente llegara al municipio.

El grupo de metales Brass Quintent será el primero en actuar el viernes 18 a las 21:30 horas en el Parque de la Ermita. El Teatro Jaime Salom acoge a la segunda banda, Música Harmonía, el domingo a las 12:00 horas.

El Día Internacional del Yoga tras dos sesiones gratuitas de este deporte a los espacios abiertos, el Parque de Castilla-La Mancha y el Parque del Universo. Los centros que impartián las clases son Mushin y Siente Yoga, a las 19:00 y 20:00 horas. Es obligatorio llevar mascarilla, así como una esterilla, ropa cómoda y agua.

Publicidad

Las actividades son gratuitas y cumplen con la normativa sanitaria.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.