Publicidad

El próximo fin de semana se celebra la II edición de la Feria del Libro y la Cultura de Parla en la Casa de la Cultura

Esta iniciativa es llevada a cabo por el Colectivo Fotográfico de Parla, Colectivo Trece y Globo Sonda y participan las librerías Sur, Carmen, Duero y Rivendel, además de numerosas asociaciones y colaboradores

PARLA/ 21 ABRIL 2014/ El próximo fin de semana, 25, 26 y 27 de abril, la Casa de la Cultura de Parla acoge la II edición de la Feria del Libro y la Cultura, organizada por el Colectivo Fotográfico de Parla, el Colectivo Trece y el Globo Sonda y contará con la participación de las librerías Sur, Carmen, Duero y Rivendel, además de numerosas asociaciones y otros colaboradores.

Durante todo el fin de semana, los visitantes a la Feria podrán comprar libros con un descuento del 5%. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha contribuido con la celebración con vales descuentos de 1€, los cuales estarán disponibles en las librerías y serán repartidos por los organizadores.

Durante todo el fin de semana se sucederán todo tipo de actividades como cuentacuentos en español e inglés, espectáculos de magia, presentación y firmas de  libros, talleres de pintacaras, globoflexia, dibujo o parlacta, teatro infantil, charlas informativas, lectura del Quijote y entrega de premios de los diferentes concursos de fotografía, poesía y microrrelato que se han organizado con motivo de la celebración.

Para más información sobre la agenda de actividades del fin de semana, pueden consultarla en su totalidad en este enlace o dirigiéndose a la Web del Ayuntamiento.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.