Los festejos taurinos continúan los días 19 y 20 con concurso de recortes y espectáculo cómico

Los tradicionales encierros se desarrollaron de forma rápida y sin ningún herido

PARLA/ 16 SEPTIEMBRE 2014/ Un total de 10.000 personas han presenciado los tradicionales encierros que se han celebrado durante dos días en las Fiestas de Parla 2014. El último de ellos, celebrado este lunes, contó con la participación de más de 4.000 personas en un recorrido que se llevó a cabo sin ningún herido, según fuentes municipales.

El encierro fue desde la calle Pablo Picasso hasta la Plaza de Toros, con reses de Alcurrucén, fue rápido y sin heridos ni altercados de importancia, y ya en el albero los más jóvenes ‘demostraron’ sus habilidades con la suelta de 3 toros y 2 vaquillas.

El concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, ha querido agradecer “la labor de los voluntarios de las Peñas Taurinas de la localidad, así como el trabajo realizado por los miembros de Policía Local y Protección Civil durante los encierros”.

Los festejos taurinos continúan este viernes, día 19, con el Concurso Nacional de Recortes a las 22.00h y el sábado, día 20, con el espectáculo cómico ‘Popeye y sus enanitos’, a las 20.00h.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.