El Padre Ángel: “Sois unos valientes, gracias a vosotros vamos a ser capaces de seguir salvando vidas”

NACIONAL/ 21 DE ABRIL DE 2020/ Un grupo de artistas entre los que se encuentran Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos o Camela se han unido en la iniciativa solidaria “Un mundo mejor es posible”, destinada a recaudar fondos para Mensajeros de la Paz, la ONG fundada y presidida por el Padre Ángel.

Todos ellos participan en un video que está siendo difundido a través de las redes sociales y en el que aparece un número de cuenta donde hacer donativos, así como un número de teléfono al que enviar un SMS solidario destinado a Mensajeros de la Paz y que tiene un coste de 1,20 euros.

La iniciativa, según explica en el video el Padre Ángel, va a servir para “ayudar a las familias con hijos, para que puedan seguir comiendo”. “Sois unos valientes –ha dicho el párroco de la iglesia madrileña de San Antón para dirigirse a los artistas–, gracias a vosotros vamos a ser capaces de seguir salvando vidas”.

Entre su Banco Solidario y los comedores familiares, Mensajeros de la Paz atiende a más de 3.000 usuarios que ya se encontraban en situación de vulnerabilidad antes del inicio de la pandemia y que ahora han perdido su trabajo o están en un ERTE.

En el video intervienen también Los Vivancos, Pitingo, Manu Tenorio, David de María, el Carpeta, Farruquito, Cecilia Gómez, María Peláe, Marina Carmona y Lucía Carmona y todos ellos lanzan su mensaje de ánimo y de solidaridad en la iniciativa.

“Entre todos, lo vamos a conseguir”, dice Rapahel en el video, colgado ya en Youtube, donde César Cadaval (Los Morancos) anima a descubrir “la alegría de ser útiles a los demás” y donde el bailaor ‘El Carpeta’ recuerda que “la solidaridad no es dar lo que sobra, sino compartir lo que se tiene”.

En un comunicado, los artistas participantes han señalado que “el Padre Ángel defiende unos principios que están en perfecta armonía con los valores de cada uno de los que nos hemos reunido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.