Omar Montes y Pastora Soler, entre otros artistas, actuarán en Colmenar Viejo con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, con espectáculos para todos los públicos que se celebrarán en la plaza de toros del 18 al 21 de agosto.

La agenda musical de estos festejos arranca el jueves 18 de agosto a las 22:00 horas con la actuación de Omar Montes. En su rol de cantante, Montes ha obtenido gran éxito con algunas de sus canciones, como ‘Alocao‘, ‘Solo’ o ‘La rubia (remix 2)’, con los que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro.​

El viernes, también a las 22 horas ‘La Noche de los 80’ con el pop de ‘Tam Tam Go!’, los mejores temas de ‘Modestia Aparte’ y el grupo de rock ‘La Frontera’.

El turno para el público familiar será el sábado 20 a las 20.30 horas con el espectáculo de La Granja de Zenon. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial ‘¡Exacto!’.

Por último, el domingo 21 a las 22 horas tendrá lugar el concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

«Estamos ultimando detalles sobre las Fiestas Patronales 2022 que van a desarrollarse en el mismo espacio de tiempo y siguiendo el formato de toda la vida, pero con la lección aprendida del año pasado sobre los conciertos», ha explicado la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz.

La Plaza de Toros

La plaza de toros ‘La Corredera’ vuelve a ser el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista.

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil. La venta de entradas estará disponible desde el lunes 1 de agosto a las 18 horas a través de la web del Auditorio municipal www.auditorio.colmenarviejo.com

Más fiestas en San Lorenzo de El Escorial

Por su ladi, San Lorenzo de El Escorial celebrará sus fiestas patronales del 9 al 15 de agosto, donde actuarán Funambulista, India Martínez, Mago de Oz y el tributo a Alejandro Sanz en los conciertos de La Lonja. Todos son con entrada libre y Cruz Roja estará realizando una cuestación solidaria en el acceso.

Otra de las atracciones de este año será la presencia de ‘La Vaillante de San Quintín’, que con su música y los pasacalles desfilará por las calles del municipio los días 9, 10 y 11, con motivo del 35 aniversario del hermanamiento de los dos municipios.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.