La Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes regresa los días 3, 4 y 5 de junio para poder introducirse en el mundo de la cerveza artesanal, con actividades paralelas como conciertos en directo y opciones de ocio infantil.

Esta cuarta edición, organizada en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, reunirá una selección de las mejores cerveceras artesanales del panorama nacional, procedentes de diversas comunidades autónomas y que aportarán una amplia gama de referencias de esta bebida.

Asimismo, se ha realizado una cuidada selección de foodtrucks con una carta de lo más variada, que incluye opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Todo ello preparado en el momento con productos frescos y naturales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cartel de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes/ Ayto. San Sebastián de los Reyes

Conciertos y atracciones

«Este evento será la oportunidad perfecta para disfrutar de un día con amigos y familiares, mientras los más pequeños de la casa se divierten en las atracciones de la zona infantil«, ha asegurado el Consistorio.

Algunos de las actividades serán los conciertos de La Banda de John Daniel’s, Cesura, Diablo Boulevard y Atarsis. De esta forma, los vecinos podrán descubrir diversos estilos de cerveza, hablar con los fabricantes, aprender sus recetas y conocer las «sorprendentes» historias y anécdotas que se esconden detrás de su elaboración.

El Ayuntamiento ha recordado a los vecinos que ya se pueden apuntar a las diferentes catas donde podrán iniciarse en el mundo de la cerveza artesana, descubrir las cervezas más especiales o profundizar en el mundo de las IPAs. El acceso a la feria es libre, y solo hay que pagar por un vaso reutilizable.

Las plazas son limitadas y hay que enviar un correo a cervezaartesanalsanse@gmail.com o a través de Instagram @feriacervezaartesanalsanse. Por su parte, las catas serán dirigidas por los responsables de la tienda local ‘Birras y catas’.

Agenda

–       Viernes 3

o   18:00h: Apertura de la feria

o   21:00h: Concierto “Cesura”

o   22:30h: Concierto “La Banda de John Daniel’s”

o   02:00h: Cierre de la feria

–       Sábado 4

o   12:00h: Apertura de la feria

o   13:00h: Cata de iniciación a la cerveza artesanal

o   19:30h: Cata de cervezas especiales

o   21:00h: Concierto “Diablo Boulevard”

o   22:30h: Concierto “Atarsis”

o   02:00h: Cierre de la feria

–       Domingo 5

o   12:00h: Apertura de la feria

o   13:00h: Cata de IPAs

o   16:30h: Entrega de premios a las tres mejores cervezas de la feria y clausura de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.