Publicidad

‘Greenpiss, un desmadre eco-ilógico’ es una divertidísima sátira sobre la ecología y el futuro de la humanidad

MÓSTOLES/ 3 DICIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 5 de diciembre, a las 20.00 horas, el último espectáculo de Yllana:’Greenpiss, un desmadre eco-ilógico’, una divertidísima sátira sobre la ecología y el futuro de la humanidad.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, la exterminación de miles de especies animales, el consumismo desenfrenado y la posible desaparición de nuestra propia especie, son algunos de los temas que abordará Yllana, con su particular y corrosivo humor.

Publicidad

Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde
políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana
ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a
nadie indiferente.

Nacida en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad Yllana ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.