Las Fiestas Patronales de Móstoles, en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos, encara su segundo fin de semana de conciertos con un Tributo a Raphael, este viernes 10 a las 22.00 horas en la Plaza del Pradillo, y el espectáculo infantil ‘Monster Rock’, a las 20.00 horas, en la Plaza del Sol del PAU-4.

El viernes 10 arrancará con el pregón y el chupinazo, que este año correrá a cargo del dramaturgo y director de escena mostoleño, Félix Estaire. Los interesados en asistir a la Plaza de España para presenciar el acto, deberán reservar su entrada en la página web.

Publicidad

A las 20.00 horas, llegará el espectáculo infantil ‘Monster Rock’, que tendrá lugar en uno de los nuevos escenarios de estas Fiestas, la Plaza del Sol del PAU-4. El tren procedente de Monster Rock acaba de hacer su entrada en el andén de este teatro… El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca… Tienen que tratar un grave problema: “Los Monstruos tienen miedo”.

A contunuación, a las 22.00 horas, los mejores temas de Raphael llegarán a la Plaza del Pradillo de la mano de uno de los mejores imitadores del cantante de Linares. Para acceder al recinto habrá que adquirir previamente una entrada, sin ningún coste, en la dirección https://fiestasmostolesseptiembre2021.janto.es/janto/.

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.