Las Fiestas Patronales de Móstoles, en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos, encara su segundo sábado de conciertos con un Tributo a Elvis, a las 22.00 horas en la Plaza del Sol del PAU-4, y el espectáculo infantil ‘Queen for kids’, a las 20.00 horas en la Plaza del Pradillo.

En primer lugar, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer las mejores canciones de Queen en un espectáculo dinámico, divertido y participativo, para compartir en familia o con amigos, en el que mayores y pequeños compartirán emociones inolvidables. 

Publicidad

A contunuación, a las 22.00 horas, los mejores temas del ‘rey del rock’, Elvis Presely, llegarán a la Plaza del Sol del PAU-4 de la mano de uno de los mejores imitadores del cantante de Memphis. Para acceder al recinto habrá que adquirir previamente una entrada, sin ningún coste, en la dirección https://fiestasmostolesseptiembre2021.janto.es/janto/.

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.