Publicidad

Tanto el carrusel veneciano como la noria estarán instalados del 5 de diciembre al 7 de enero en la Plaza de la Cultura

MÓSTOLES/ 12 NOVIEMBRE 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado este lunes que estrenará un carrusel veneciano de dos alturas y una noria gigante como el gran atractivo de las próximas Fiestas de Navidad en Móstoles.

El carrusel veneciano consta de dos plantas, estilo romántico y de última generación con iluminación especial para ambientar estas fechas. Este Carrusel 1900, fabricado en Italia y pintado a mano por diferentes artesanos, está considerado el mejor carrusel de nuestro país. Un viaje divertido para los pequeños de la casa y muy placentero para los mayores.

Publicidad

Este espectacular carrusel veneciano estará acompañado de una noria de 40 metros de altura que tendrá 34 góndolas cerradas, con una capacidad de 4 personas por góndola y con un aforo máximo de 136 personas.

Publicidad

Tanto el carrusel como la noria estarán instalados del 5 de diciembre al 7 de enero en la Plaza de la Cultura. Se distribuirán 1.000 entradas gratuitas para las familias más necesitadas.

El principal objetivo de esta oferta navideña, según los responsables municipales de Festejos, es el de configurar el centro de la ciudad como un área navideña, poniendo en valor el comercio local en unas fechas muy importantes para las ventas, así como que la Navidad mostoleña sea un atractivo para todos los públicos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.