El Centro repartirá invitaciones para que los más pequeños disfruten de la primera media hora de estancia gratis en su nueva ludoteca

MÓSTOLES/ 27 OCTUBRE 2020/ El Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, quiere celebrar Halloween organizando una divertida acción, desde el 23 de octubre al 2 de noviembre incluidos, en la que todos los clientes están invitados a participar.

Se trata de un photocall terroríficamente decorado en el que todo el mundo que lo desee puede hacerse una foto y compartirla en sus redes sociales para ser obsequiados con una invitación para disfrutar de la primera media hora de estancia gratis en la nueva ludoteca de Tiempo Pequeño.

Publicidad

Las invitaciones se repartirán en el propio espacio (por orden de llegada y hasta fin de existencias) ubicado en la Plaza Mercadona desde el 23 de octubre al 2 de noviembre incluidos. Se pueden consultar las condiciones y horarios en www.tresaguas.es

Esta divertida acción, enfocada al público más familiar de TresAguas tiene un doble objetivo: Celebrar Halloween con sus clientes y al mismo tiempo dar a conocer la nueva ludoteca que abre sus puertas este mes en el centro y que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Publicidad

Tiempo Pequeño destaca por ofrecer un amplio abanico de actividades: parque de
bolas, zona de lectura y dibujo y hasta una micro cancha de fútbol y baloncesto.
Además, su personal cualificado lleva el lema «Tu tiempo pequeño, lo hacemos
grande” en su ADN.

Publicidad

En la ludoteca no sólo cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene COVID-19, sino que también se encargan de que la estancia de los más pequeños sea tan divertida como segura, garantizando, al fin y al cabo, la tranquilidad que un padre o madre desea mientras disfruta de sus compras en el centro comercial.

Esta nueva apertura en TresAguas se suma a todas las que se han sucedido en el último año, como son: Restaurante La Martínez, Centros L’Esthétique, Deichmann, Núñez de Arenas, Hamburguesa Nostra o Vertical Park.

Y todas ellas tienen como escenario de fondo un nuevo TresAguas cuyas instalaciones han sido completamente modernizadas sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 18 años.

Publicidad
Zona de restauración del Centro Comercial Tres Aguas/ Tres Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.