Publicidad

La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción en la que convergen diferentes mitologías y estereotipos

MÓSTOLES/ 25 NOVIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este viernes 27 de noviembre, a las 20.00 horas, ‘Tres canciones de amor’, una obra de Patricia Benedicto protagonizada por Elena Corral, Laura Lorenzo, Lúa Testa, Carlos Jiménez- Alfaro, Sergio Torres y Eugenio Gómez.

Tres mujeres y tres hombres se encuentran en una sala de baile con karaoke. Ellas deberían ser perfectas. Ellos deberían ser tipos duros. Los seis lo intentan pero no lo consiguen. Mientras tanto bailan, cantan, beben y se confiesan.También se enamoran. También se matan. También se preguntan qué significa mirarse de verdad, frente a frente, sin esconderse.

Publicidad
Publicidad

‘Tres canciones de amor’ parte de la idea de que el amor romántico es una construcción en la que convergen diferentes mitologías y estereotipos y a cuya cimentación han contribuido notablemente las películas, los libros, las canciones y la sociedad en general.

La directora ha recibido el Premio José María Rodero en el XX Certamen Nacional de Directoras de Escena Ciudad de Torrejón, el Premio José Luis Alonso a la Mejor Dirección Emergente otorgado por la Asociación de Directores de Escena.

Cartel de la nueva programación A Escena 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.