La programación de Escena Móstoles, organizada por la Concejalía de Cultura, regresa este fin de semana con la llegada al Teatro del Bosque, este sábado 25 de febrero, a las 18.00 horas, de la obra ‘El sonido oculto’, protagonizada por Toni Acosta y Omar Ayuso.

Esta pieza se centra en la historia de Julia Martín, una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela.

Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que esta le pida un favor casi inconcebible. Julia y Hugo cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside en cómo termina.

Además, esta semana Escena Crisol, que da cabida a creadoras y creadores jóvenes de cualquier rama de las artes escénicas apostando por la investigación y la innovación, vuelve al Teatro del Bosque el viernes 24, a las 20:00 h, 20:30 h y 21:00 h con las obras de microteatro «Dos filólogas y un plan», «Mirar» y «Tiradísimo de precio», de unos 15 minutos de duración cada una.

‘El Viaje de Arlo’

Cine infantil

Dentro del programa «Proyecta. Cine en familia» se podrá ver este fin de semana la película «El viaje de Arlo» para los más pequeños. Será el sábado 25 a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 26, a las 12:00 h en el Centro Norte Universidad y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

La historia de este film de animación, comedia y aventuras nos cuenta qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca. Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.