La película ‘La mujer de la montaña’ celebra la Semana del Medio Ambiente

MÓSTOLES/8 JUNIO DE 2021/ Las proyecciones de esta semana están dirigidas al público infantil y joven. La primera película, ‘La mujer de la montaña‘ celebrará el Día del Medio Ambiente, las otras dos serán ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia‘ y ‘Angry Birds 2: La película‘.

La Semana del Medio Ambiente de Móstoles acoge ‘La mujer de la montaña’, un filme islandés que será expuesto el miércoles a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Norte Universidad. Cuenta la historia de una profesora que declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Tomará todas las medidas posibles para proteger el medio ambiente.

El cine para el público joven aficionado a la acción comienza el viernes 11 a las 18:30 horas en Centro Sociocultural Norte-Universidad con ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, el protagonista será un capo de la droga que con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una familia de multimillonarios de Oklahoma.

‘Cine+Cine’ presenta ‘Angry Birds 2: La película‘, el sábado y el domingo en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 horas y en el Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 12:00 horas. Los niños y niñas mostoleños podrán ver en la pantalla la historia de Red, Chuck, Bomb, Leonard y demás amigos, que lucharán contra la villana Zeta.

Los pases cinematográficos son gratuitos y se podrán recoger en los mismos centros en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El cine del municipio siempre cuenta con una película inclusiva, esta vez es ‘Angry Birds 2’, para las personas con TEA y también contará con subtítulos para aquel con dificultad auditiva.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *