El objetivo de este taller es acercar el Carnaval a los vecinos del Soto y dar a conocer la técnica tradicional de Ebru de origen turco

MÓSTOLES/ 10 FEBRERO 2020 / El Centro Sociocultural El Soto de Móstoles, en colaboración con la Asociación Espacio Fluido, organizará este martes 11 de febrero, a las 18.00 horas, con motivo del Carnaval, un taller gratuito de máscaras, que impartirá Jesús Vizuete.

Promovido por la Concejalía de Cultura, el objetivo de este taller es acercar el Carnaval a los vecinos del Soto y dar a conocer la técnica tradicional de Ebru de origen turco, que se trabaja con papel jaspeado.

Publicidad
Publicidad

Se trata de aprovechar las posibilidades expresivas que ofrece esta técnica para adaptarlas en la realización de máscaras de carnaval, mediante múltiples diseños llenos de originalidad y fantasía.

Según Jesús Vizuete, “todos los participantes del taller de máscaras activarán su potencial creativo en la realización de sus trabajos a través de esta técnica, donde la fantasía no conoce límites. Cada trabajo tiene un diseño diferente que le da un carácter único”.

El Centro Sociocultural El Soto de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.