Verónica Forqué, protagonista de “Las cosas que sé que son de verdad” en el Teatro del Bosque

MÓSTOLES/ 23 ABRIL 2021/ La programación Vivo en Domingo trae este fin de semana a escena ñas obras de “Rosa Caramelo”, la historia de una elefanta, y “Las cosas que sé que son de verdad”, el relato de la vida de unos padres que dan todo por sus hijos.

La elefanta de “Rosa Caramelo”, llamada Margarita buscará la igualdad entre elefantes y elefantas y se la enseñará a sus compañeras. Además ella no es de color rosa como el resto, hecho que le pondrá más dificultades para vencer.

Publicidad

La historia está basada en el libro de Adela Turín pero llevada al teatro por la compañía Tirititrán Teatro galardonada con 16 premios a lo largo de su trayectoria. Toda la familia podrá acudir a verla el domingo a las 12:30 en el Teatro Villa.

Publicidad
Obra ‘Las cosas que sé que son de verdad’ con Verónica Forqué

Verónica Forqué junto a sus compañeros Julio Vélez, Jorge Muriel, Pilar Gómez, Borja Maestre y Candela Salgueiro exhibirán su obra teatral en el Teatro del Bosque. Los padres, Bob y Frank, que han llevado una vida de arduo trabajo para brindarle a sus hijos la oportunidad que ellos no tuvieron, comienzan su época de descanso. Pero la vida es compleja y las personas que conforman la familia son algo más que eso.

El espectáculo teatral dirigido por Julián Fuentes Retra de Octubre Producciones y Bito Produccions le ha dado a Verónica Forqué el Premio MAX a la Mejor Actriz y el de Mejor Actriz de la Unión de Actores, también a Pilar Gómez.

Publicidad

El Teatro del Bosque presenta “Las cosas que sé que son de verdad” el domingo a las 18:00.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.