Publicidad

El concierto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, incluye un recorrido por piezas al piano del genial compositor de Salzburgo

MÓSTOLES/ 3 MARZO 2018/ El Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter acogerá este sábado 4 de marzo, a las 12.00 horas, el concierto Todo Mozart de María Iciar Serrano Quiñones, que incluye un recorrido por piezas al piano del genial compositor de Salzburgo.

Serrano Quiñones comenzó sus estudios musicales en Bilbao, continuándolos años después en Valladolid, donde terminó la carrera de piano con las mejores calificaciones, obteniendo Matrícula y Premio de Honor en la asignatura de Repentización, Improvisación y Acompañamiento.

Publicidad

Titulada Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento por el Conservatorio Superior de Salamanca, obtiene el Título de Profesora de Armonía, Contrapunto, Composición e Instrumentación en el Conservatorio de Arturo Soria (Madrid), y el mismo Título de Profesora Superior en el Liceu de Barcelona.

Ha recibido clases de piano de los mejores profesores y escribe artículos sobre temas relacionados con la pedagogía musical en revistas digitales como “Docente XXI”,”Timonel”, “Andalucia educa”, y la Revista Digital de la JCYL.

En la actualidad además de impartir clases en el Conservatorio de Grado Profesional de Música de Segovia está interpretando este programa “Todo Mozart”, por diversas salas españolas.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.