Las rutas recuperan momentos históricos y cuentos populares con la idea de dotar de una nueva mirada al espacio urbano

MÓSTOLES/ 30 JUNIO 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Escuela de Actores Voluntarios, organizará durante el mes de julio, rutas teatralizadas gratuitas por las calles de Móstoles. Este domingo 1 de julio, a las 11.00 horas, es el turno de la ruta teatralizada basada en el cuento de “El Principito” de Antoine Saint de Exupery.

Con la ruta teatralizada basada en el cuento de “El Principito” se pretende acercar al público familiar la gran aventura de El Principito en su visita a otros planetas. Se ha adaptado el texto original al Jardín de los Planetas, situado en el Parque de Andalucía, donde, a través de otros personajes, los espectadores conocerán nuestro sistema solar.

Además de la ruta de El Principito, se han programado otras dos rutas diferentes que recuperan momentos históricos y cuentos populares con la idea de dotar de una nueva mirada al espacio urbano: la ruta teatralizada de Carlos I y V de Alemania, en el centro de Móstoles; y otra por lugares históricos de 1808 de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.