Publicidad

La obra nace del instante en el que la comunicación se corta, se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda

MÓSTOLES/ 18 NOVIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este viernes 20 de noviembre, a las 20.00 horas, la obra ‘Próximo’, una historia de amor a distancia dirigida por Claudio Tolcachir y protagonizada por Lautaro Perotti y Santi Marín.

¿Qué pasa en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel? Dos seres viven una historia de amor marcada por la lejanía física y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo. Pero lejos, sin tocarse.

Publicidad

‘Próximo’ nace del instante en el que la comunicación se corta, se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda todo. Pero también es la construcción de un vínculo aceptando esa distancia, construyendo sobre ella.

La experiencia de estar lejos de todo, de vivir las emociones más intensas sin cuerpo presente. Los nacimientos, las muertes , el amor, el sexo. Creemos que la poesía del teatro es el ámbito más crudo para contar una distancia tan irreal como la cercanía de un Skype. Un instante juntos, un instante separados.

Publicidad
Cartel de la nueva programación A Escena 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.