Se trata de un “formato inédito en la exhibición de películas en España”, que llega de la mano de la compañía Sing-Along

MÓSTOLES/ 4 AGOSTO 2017/ El Parque Finca Liana de Móstoles acoge este sábado, a partir de las 21.30 horas, la proyección del musical ‘La ciudad de las estrellas. La La Land’, que además contará con la actuación en directo de un elenco de actores y la participación del público, que también cantará a modo de karaoke.

Se trata de un “formato inédito en la exhibición de películas en España“, que llega de la mano de la compañía Sing-Along y que suma al visionado de las películas musicales los subtítulos de las canciones, para que, a modo de karaoke, el espectador cante e interactúe con la propia cinta musical.

Además, varios animadores enseñan al público en directo las coreografías y las letras antes del largometraje, por lo que el espectador, además de ver el título que se exhibe -que ha sido ganador de seis Oscar y siete Globos de Oro-, puede disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

‘La La Land’ narra la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, que se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

El espectáculo de ‘La La Land’, que llegará el próximo 16 de agosto al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid también de la mano de Sing-Along, ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde este tipo de formatos se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Además de este espectáculo, y dentro de la programación estival de ‘Vive el Verano 2017’, el escenario de la Plaza del Sol del PAU-4 Móstoles acogerá también el sábado, a partir de las 21.30 horas, un espectáculo de break-dance y DJ’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.