Además, el Museo de la Ciudad acoge jueves 20 una nueva audición de música de cámara a cargo de las alumnas y alumnos del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter

MÓSTOLES/ 18 DICIEMBRE 2018/ El Centro Sociocultural El Soto acoge este jueves 20 de diciembre, a las 19.00 horas, un concierto de Villancicos Populares a cargo del artista Oscar Novoa, que está incluído en la programación de Arte en Corto.

Novoa nos traslada a la Navidad de la mano de los Villancicos más famosos adaptados a la música popular actual. Un concierto ideal para toda la familia y que nos hará recordar las canciones de esas fechas tan especiales.

Además, el Museo de la Ciudad organiza, también este jueves 20 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, una nueva audición de música de cámara a cargo de las alumnas y alumnos del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter, dirigidos por Eduardo del Río y David Arenas.

Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, el concierto tiene entrada gratuita previa recogida de la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.