El Recinto Ferial de Móstoles acogerá este sábado 9 de octubre, a las 22.00 horas, el espectáculo de drones, ‘Noche de Cine’, previsto inicialmente durante las Fiestas Patronales de septiembre, pero que por razones meteorológicas tuvo que ser suspendido.

Se trata de un evento luminoso y sonoro «inédito en la ciudad», que contará con la participación de 60 drones, tipo F450, equipados con lámparas tipo led multicolor que irán dibujando figuras en el aire.

Aunque en un principio estaba previsto realizarse en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejó, finalmente el espectáculo de drones se ofrecerá desde el Recinto Ferial de Atracciones del municipio, al no estar ocupado ya por los feriantes.

El espectáculo de drones, que compondrán diversas coreografías y figuras a través de sus luces, será visible en un perímetro de aproximadamente de 2 km, lo que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad.

Además, los espectadores, a su vez, podrán escuchar el audio simultáneamente al evento a través de la plataforma Youtube, en móviles, tablets y ordenadores, accediendo mediante el siguiente código QR, que se ha puesto a disposición de todos los vecinos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.