Publicidad

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este domingo, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, el espectáculo ‘MUR’, de Nacho Flores, una performance visual, circense, con ritmos del sur en directo y mucho, mucho humor.

Publicidad

La obra, de la compañía (Cia)3, está dirigida por Nacho Flores y cuenta con Joaquim Aragó como productor ejecutivo y Ramón Giménez, el fundador de Ojos de Brujos, como responsable de la música original.

MUR es una obra que derrumba barreras, un espectáculo visual, poético e integrador que emplea la arquitectura efímera para reflexionar sobre las limitaciones, físicas y mentales, y la capacidad humana de sobreponerse a ellas.

Algo se rompe y se derrumba un muro hecho a base cubos. De entre sus restos, aparecen doce personas que prueban infinidad de formas para construir un nuevo mundo.

A pesar de la inestabilidad de los cubos y los fracasos a los que se enfrentan, los personajes se esfuerzan para alcanzar su objetivo, trabajando de forma colectiva y con un lema que los impulsa a seguir adelante: «Si caminamos solos, vamos más de prisa; si caminamos juntos, llegamos más lejos». ¿Serán capaces de encontrar la estructura perfecta? ¿Podrán lidiar con sus diferencias para alcanzar la ansiada armonía?

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.