La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a varias concejalas y concejales del Gobierno Local, ha asistido a la degustación del roscón solidario que el Ayuntamiento ha organizado este martes en la Plaza de España, y que ha contado con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas que han querido participar en la iniciativa.

El roscón ha sido elaborado por los alumnos y alumnas de Grado Medio del Ciclo de Pastelería, Panadería y Confitería de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega. Los alumnos de FP Básica se han encargado del servicio durante el acto.

En total, los alumnos de los grupos de panadería y pastelería, en colaboración con los grupos de cocina han preparado 500 raciones de roscón y 120 litros de chocolate. Han sido los alumnos del servicio de restaurante de la escuela los que se han encargado de repartir este desayuno solidario, por el que los asistentes han ofrecido una donación voluntaria.

Llevan más de cinco años cumpliendo con esta cita anual que el año pasado las restricciones establecidas para contener la pandemia de COVId-19 para minimizar los riesgos de expansión del virus impidieron celebrar.

En esta ocasión, todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación de ayuda a personas con Trastorno del Espectro Autista ProTGD, que realizan una labor muy importante en la ciudad.

La alcaldesa acude a la entrega del roscón solidario/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.