Más de 20.000 personas han participado en las nuevas Tardes Mágicas del comercio de Móstoles, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, repleta de actividades y talleres con las que busca fomentar el consumo en el comercio y la hostelería del municipio.

A través de Móstoles Desarrollo se han llevado a cabo tres tardes mágicas, la primera en la calle Huesca, la segunda en la Plaza de la Cultura y la última en la calle San Marcial, que han contado con talleres, actividades, atracciones infantiles, juegos, pintacaras, manualidades, pasacalles, la visita de Papa Noel… que han llenado de color y de ilusión los barrios, en una campaña que en su segunda edición ha sido todo un éxito por la gran afluencia de público.

Grandes y pequeños han podido disfrutar de los eventos programados para esas tres jornadas, que se suman también a la campaña municipal ‘La Magia de la Navidad se vive en tu barrio’, con la que, a través de bonos descuento de 10 euros por cada compra de mínimo 30 euros, el Gobierno Local busca promover el consumo en los establecimientos de barrio. Además, pueden participar en el sorteo de 500 chequeras de 100 euros cada una.

Las Tardes Mágicas han contado con la colaboración del área de Empleo y Nuevas Tecnologías y el área de Festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, con la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid en Móstoles, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles, el Club de Gimnasia Rítmica Móstoles y la Banda y Majorettes de Móstoles, entre otros.

Una de las Tardes Mágicas/ Ayto. Móstoles

Mercadillo solidario

La Escuela de Hostelería Simone Ortega ha organizado un Mercadillo Solidario cuyos fondos y donaciones recaudados se destinarán a seis instituciones que trabajan desde hace años para ayudar a colectivos desfavorecidos: el Comedor social San Simón de Rojas, la Asociación Punto Omega, la Fundación CRIS Contra el Cáncer, La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Comunidad Sant´Egidio Madrid y el Centro de recogida animal ARAT.

El Mercadillo ha sido visitado por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.