Se estrena mañana en Norte – Universidad con la obra “¡Clin, Clin, caja!” a las 20 horas 

MÓSTOLES / 4 MAYO 2017 / Los halls de los centros culturales de Móstoles se convierten a partir de este viernes en escenarios improvisados de actuaciones de teatro, música, magia o malabares a través del programa “Arte en corto”. 

Una iniciativa gratuita, que podrá disfrutarse de forma gratuita en las instalaciones de El Soto y Norte – Universidad, que busca promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes distintas propuestas culturales y de paso dar visibilidad a artistas individuales o grupos emergentes.

El centro cultural Norte – Universidad estrenará mañana (20 horas) esta propuesta con la función de microteatro “¡Clin, Clin, caja!”, de la compañía ApArte. La segunda cita será el 11 de mayo en El Soto, donde se podrá disfrutar de la misma representación.

La obra aborda la existencia de dos mujeres que están pasando por ciertos apuros económicos, y deciden robar la recaudación de la taquilla del teatro, el día que esperan conseguir el mayor botín posible. Con este propósito, se esconden en los baños tras perpetrar el hurto y, esperando el momento que consideran más oportuno para escapar, sucede la escena. La pieza reflexiona sobre la actual coyuntura económica y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.