El Teatro Villa y el del Bosque acogerán obras sobre la problemática humana, la danza y el humor

MÓSTOLES/19 MAYO DE 2021/Las obras teatrales ‘Arde la yedra‘, ‘El tiempo todo locura‘ y ‘Rojo‘ son las apuestas de cultura del municipio para este fin de semana. Los programas ‘A Escena’ y ‘Viva Domingo’ son los que presentan estas muestras.

El Teatro Villa de Móstoles recibe el viernes a las 20:00 horas, la obra de teatro de Francisco Javier Suárez, ‘Arde la Yedra’. Los artistas que le darán vida son Rosa Merás, Mª José Palazón, Adrián Navas y Manuel D’Ocón, narrarán la historia de unos jóvenes treintañeros que creyeron que con esfuerzo y dedicación alcanzarían sus sueños y lo único que sienten es la soledad y el desamparo.

Publicidad

La representación recibió el Premio Born de Teatro 2017 y el de Teatro en Confluencia 2019. Una obra de teatro que remueve conciencias y cambia planteamientos.

Escena de la obra de teatro ‘Rojo’. Foto: Ayuntamiento de Móstoles.
Escena de la obra de teatro ‘Rojo’. Foto: Ayuntamiento de Móstoles.

El sábado cultural comienza en el Teatro del Bosque con ‘El tiempo todo lo cura‘ a las 19:00 horas, muestra teatral dirigida por Félix Estaire e interpretada por Verónica Ronda, Camila Viyuela y Silvia de Pé. Cuenta la aventura de tres hermanos que buscan un futuro mejor, jugando con el pasado, el presente y los viajes en el tiempo se les presentarán muchas dudas y pocas certezas.

El fin de semana termina con ‘Rojo‘ dentro del programa ‘Viva Domingo‘ en el Teatro Villa de Móstoles a las 12:00 horas. La payasa Mireia Miracle expondrá su show inclusivo y multicultural de danza y mucho humor para toda la familia. La artista circense ha recibido premios como el Zirkólika Artista Emergente y  el premio Circaire del Festival de Circo Circada 2017.

Publicidad

Las entradas para las obras de teatro se pueden comprar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *