Se celebrará el próximo 18 de junio y estará dotado con 2.500 euros en premios 

MÓSTOLES / 11 JUNIO 2017 / Spiderman en el Museo de la ciudad, Asterix en Finca Liana o Mafalda visitando el Ayuntamiento podrían ser algunas de las propuestas para el Certamen de Pintura Rápida “Villa de Móstoles”, que se celebrará el próximo 18 de junio y tendrá por temática “personajes del mundo del cómic que se cuelan en la ciudad”.

Así, los participantes de este año deberán representar a cualquier personaje del género en alguna de las localizaciones reconocibles del municipio. La técnica y el estilo serán libres.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de celebración del certamen, en el Museo de la Ciudad (C/ Andrés Torrejón, 5), desde las 8:00 a las 11:00 horas. La recepción de las obras se hará en el mismo sitio de 15:00 a 17:00 horas; a las 18:30 se leerá el acta del jurado y a las 19 horas las obras que no hayan sido premiadas se podrán recoger.

Premios

La concejalía de Cultura ha establecido 4 premios con una dotación de 2.500 euros, que se repartirán en un primer premio de 1.100 euros, un segundo de 800 euros y dos accésit de 300 euros cada uno.

Los dos primeros premios pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Móstoles. Además, el jurado seleccionará un número de obras para formar parte de una exposición en el Museo de la Ciudad, del 5 al 30 de julio.

Las bases completas del concurso pueden consultarse online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.