Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles organizará desde este lunes y hasta el próximo 10 de junio la XXXI Semana Cultural de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles, organizada por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores. La iniciativa vuelve tras dos años suspendida debido a la COVID-19.

La Semana ha sido inaugurada esta mañana en el Centro Tierno Galván con la asistencia de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, quien ha visitado una exposición de trabajos manuales, un taller lúdico de memoria y ha asistido a una exhibición de flamenco.

Publicidad
Publicidad

La programación de la esta semana cultural incluye exposiciones de trabajos manuales de las actividades realizadas durante el año, conferencias, excursiones, visitas a museos, clases de yoga, talleres de fotografía, relajación, memoria y cuidado de la espalda, cine fórums o pintura al aire libre.

Los Centros de Mayores El Soto, Parque Coimbra, Tierno Galván, Juan XXIII y La Princesa han organizado hasta el día 10 una treintena de actividades, según ha señalado el Consistorio en una nota.

La Semana se clausurará el día 10 de junio a las 11:00 h en el Centro de Mayores El Soto donde habrá actuaciones musicales, se hará una entrega de diplomas y habrá un concurso de costura de patchwork.

Exhibición de canto y bailes de los Centros Municipales de Mayores/ Ayto. Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Presidenta de la Junta Directiva, Josefina Uría, ya presidió la semana pasada la Exhibición de actividades de los Centros Municipales de Mayores, en el Teatro Villa de Móstoles.

En el acto, con el que se clausura el programa de actividades escénicas del curso 2021/22, la alcaldesa agradeció el esfuerzo y dedicación realizado por el colectivo durante el curso, «gracias al cual es posible que disfrutemos de vuestro trabajo y de la energía positiva que nos transmitís».

Publicidad

«Vosotros -continuó la regidora- sois la motivación de este Gobierno para seguir trabajando por un Móstoles mejor, y el motor para seguir ofertando actividades y programas que permitan un envejecimiento activo».

Participaron los grupos: Aires de Coímbra del Centro «Parque Coimbra «, Ecos del Ayer de «El Soto», Clave de Sol del Centro «Juan XXIII», Grupos de Baile de «La Princesa», el Grupo de Baile variado del «Tierno Galván» y el Grupo de castañuelas de «Juan XXIII».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.