Publicidad

Un quinteto comandado por Marco Vargas y Chloé Brülé amalgama astrofísica, flamenco y electrónica en una coreografía ingrávida

MÓSTOLES/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 28 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, ‘Los cuerpos celestes’, una danza ficción flamenca comandada por Marco Vargas y Chloé Brülé que amalgama astrofísica, flamenco y electrónica en una coreografía ingrávida.

En los últimos años las investigaciones astronómicas han permitido desvelar realidades totalmente desconocidas en el pasado. Nos revelan de dónde venimos y de qué estamos hechos. Nos descubren la sorprendente similitud presente en todo lo existente.

Publicidad

Así, mirar el universo nos permite observar nuestros propios comportamientos, nuestras propias dinámicas como seres humanos. El teatro bien podía ser un observatorio astronómico. Y la visión sobre la caja escénica, el enfoque de un telescopio.

Del mismo modo que la observación del cosmos nos sirve para comprender el universo, contemplar un acto teatral nos permite ver cómo somos. Así descubrimos que lo que ofrecía este trabajo era otra mirada sobre el ser humano. Otra perspectiva desde donde observar y contar la vida.

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.